miércoles, 5 de diciembre de 2012

Lest Golf 2 HD otro acierto de Mi Playbook Venezuela para ti


Llego diciembre y Mi Playbook Venezuela sigue dando Obsequios a nuestros Lectores Let´s Golf 2 llega a nuestras Tablet  

Let’s Golf V2 es uno de los mejores juegos de golf que podemos encontrar hoy en día para nuestras Tablets. Nada más iniciar el juego podemos apreciar unos gráficos muy simpáticos y coloridos, realmente similares a los antiguos “Mario Golf”, algo que sin duda resulta muy agradable para la vista.


Recuerda nuestra guía de instalación de apps en tu PlaybookAQUÍ

Descarga los archivos .Rar: solo entrando a nuestra Foro "Comunidad" solicitando y dejando tu correo para enviarte los link


Disfrútalo recuerda que la mejor forma de agradecer es comentando

Siguenos: @miplaybookvzla

1 comentarios:

  1. amigos disculpen, me podrian ayudar? no le entiendo al foro jeje, me gustaria que me proporcionaran el link del modern combat 3 porfavor y algunos juegos padres o aplicaciones, donde puedo verlas? gracias de ante mano

    ResponderEliminar