jueves, 29 de noviembre de 2012

9MM HD otro obsequio de Mi Playbook Venezuela


Mi Playbook Venezuela te trae solo lo mejor y por eso te obsequia solo para los participantes de nuestra comunidad 9MM HD el juego de policias y Capos que revolucionara tu Playbook en su version 2.0 solo para ti.

John “”Bala Perdida”\" Kannon es el jefe de un equipo especial de policías curtidos que no dudan en “adaptar” a su manera la ley para hacer su trabajo. Pero cuando matan al hermano de uno de los señores de la droga locales y se llevan millones en metálico. “ Empieza la Guerra...

Recuerda nuestra guía de instalación de apps en tu PlaybookAQUÍ

Descarga los archivos .Rar: solo entrando a nuestra Foro "Comunidad" solicitando y dejando tu correo para enviarte los link


Disfrútalo recuerda que la mejor forma de agradecer es comentando

Siguenos: @miplaybookvzla

11 comentarios:

  1. hola me pueden mandar el link de 9mm mi correo es gene_06_av@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. ola me pueden mandar el link porfa :) mi correo es ignacio_henriquez8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. me pueden enviar los link mi correo es gront007@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Saludos me puedes enviar el link de 9MM. Gracias bro :)

    ResponderEliminar
  5. Hola me pueden enviar el link correo: franco07021@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  6. hola muy buenas noches, amablemente les solicito me envien el link, cerm_10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hey! bno pues iba navegando por el internet cuando derrepente me adentre a esta pagina y.... no, no es cierto solo quiero el juegoo xD mi correo: favio_roger_sc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Porfa enviame a mi mail, noodoltss@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me puedes dar el link de 9mm mi correo es perla.vicki.nashla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. me pueden mandar el link de 9mm este es mi correo alfredoorantes@hotmail.com

    ResponderEliminar