miércoles, 6 de junio de 2012

Mi Playbook Venezuela te obsequia Angry Birds Rio formato Original para Playbook

El día de hoy Mi Playbook Venezuela, se complace en traerle el juego de Angry Birds Rio en formato Original para Playbook, probada por nuestro equipo 100 % funcional  y solo para usuarios que dejen su correo en este post.


Angry Birds Rio Características: 
Cuatro episodios fantásticos con 120 emocionantes niveles
Completamente nuevos logros
Trofeos especiales de frutas ocultas por descubrir
Peleas espectaculares jefe - la última prueba de sus habilidades de Angry Birds
Esperar que haya muchos más por venir: las actualizaciones episodios continuará durante todo el 2011


Un nuevo motivo para la venganza
Ahora, después de un período de todo-demasiado-breve de la paz, una nueva misión se dio a conocer. Secuestrado, enjaulado, y transportado a una tierra extranjera por los contrabandistas de animales, las aves Angry escapar de las garras de sus captores torpes - pero pronto se descubre un propósito más profundo.


Slews de aves raras y en peligro de extinción están siendo retenidos en Río de Janeiro, y le toca a los Angry Birds para rescatar a sus amigos alados por la formación de grietas abiertas sus jaulas y poniendo en libertad.


20th Century Fox y Rovio han unido fuerzas con plumas, uniéndose a los héroes de Angry Birds con las estrellas y la historia de Río de Janeiro. Despegue en un frenesí de un juego emocionante y desafíos como escapar de los traficantes, aplastar a través de sus escondites, y se embarcan en la aventura más grande de Angry Birds todavía!


Dar una ala Ayudar
Para guardar Blu y Jewel de los contrabandistas, los Angry Birds tendrá el coraje, el heroísmo desinteresado, y un tirachinas enorme. Deslice el dedo sobre la pantalla y dejar que vaya a tirar y tirar tus amigos aviar. Toque la pantalla en pleno vuelo para liberar la habilidad especial de cada ave. Una pizca de zoom dentro y fuera de los ambientes y arrastrar el dedo para ver distintas partes de cada etapa y planificar la trayectoria de cada ave.


El auge va la dinamita
Al igual que las anteriores entregas, Angry Birds Rio es un juego de puzzle basado en la física. Utilice las aves y sus poderes para romper más eficientemente a través de pilas de diferentes objetos destructibles. Las cajas, tablas, piedra, vidrio, TNT, y otros materiales no son rival para un tiro preciso con el pájaro de la derecha. Chuck los Angry Birds en las jaulas cerradas para abrirse y establecer las aves raras libre. A medida que avance en el juego, usted también tendrá que demoler los escondites en la selva de los secuaces del mono de los contrabandistas. Conozca las fortalezas y habilidades de cada pájaro, y el comportamiento de los materiales que ellos lanzan en contra, para desencadenar reacciones en cadena y conseguir tres estrellas en cada nivel.


Las flores de América del Sur
Desde el almacén oscuro y desordenado de la guarida de los contrabandistas a un claro bosque de anillos respaldada por montañas cubiertas de nieve, las capas de escenario dinámico de proporcionar una sensación de profundidad y movimiento, a diferencia de cualquier otro juego Angry Birds. Frente a estos escenarios sugerentes, los conflictos del juego de plumas revelan más profundos, más matizadas comportamientos de caracteres: aves exóticas vuelan libres de sus jaulas trituradas, inquietos monos tratan de aferrarse a sus escondites en ruinas, y mucho más.


El diseño de sonido capta a la perfección los paisajes urbanos y rurales de Brasil. Lado sórdido de Río de Janeiro se llena de vida con las cadenas de tintineo, tablas crujen, los gritos de las aves capturadas, y el murmullo de los coches rodando por la guarida de los contrabandistas. En la selva, los monos charla y chillan mientras que las llamadas de los pájaros, ranas, insectos y llenan el aire a medida que la línea de seguridad de sus disparos. Tema distintivo del juego también viene con un toque brasileño con infusión: el Angry Birds Rio Samba. En conjunto, los sonidos y la música de Angry Birds Rio habrá que bailar en su asiento como usted honda su camino a la libertad de Blu, Jewel, y sus amigos.


Recuerden comentar y dejar tu correo electrónico para que compartamos contigo esta aplicación  

Siguenos: @miplaybookvzla

52 comentarios:

  1. muchas gracias amigo por publicar esto y aca mi email para que porfa la compartan conmigo muchas gracias otra vez

    ResponderEliminar
  2. ups he aca mi email danieljoe05@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me podrias dar acceso al archivo? Lo agradeceria mucho amancad@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. listo luisybanez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. es la web que buscaba esta muy bien
    fiamingo2004@yahoo.es

    ResponderEliminar
  6. Listo lesbiaelena@yahoo.com

    ResponderEliminar
  7. Listo ramonesle@cantv.net

    ResponderEliminar
  8. Gracias por leernos su comentario es muy importante para nosotros favor verifiquen las bandejas de entradas de sus respectivos correos recuerden seguirnos @miplaybookvzla

    ResponderEliminar
  9. FABIAN_TORRES@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  10. Excelente aporte amigos. Ojalá no sea muy tarde y puedan enviárselo a mi correo juanjos539@gmail.com de antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Amigos instalado y funcionando perfectamente en mi playbook. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy de Argentina les dejo mi mail. Muy bueno el blog y desde ya gracias. Enfermodelepra_23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. gracias the.best.lover-22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. saludos me interesa el juego. aqui esta mi email
    martinezhenry005@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  15. Saludos me gusta mucho angry birds asi que aki mi email para que me lo envien the_master_king_1999@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Saludos aqui esta mi email the_master_king_1999@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. favor verificar sus email obsequio entregado.....
    usuarios enfermodelapra y the best lov sus correos tienen problemas favor enviar otro

    ResponderEliminar
  18. Excelente que buen aporte. Por favor yampy@msn.com

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por sus aportes y por compartir, Aqui mi email: david_flores15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. me gustaria tener el juego mi email es roverick10@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Favor verificar sus email, gracias por leernos esperamos que lo disfruten recuerden seguirnos @miplaybookvzla, recuerden que tienen 2 dias para la descarga

    ResponderEliminar
  22. Hola pueden enviarme el link se los agradecería mi correo es melvinccm24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. por favor verifica tu email tu obsequio

    ResponderEliminar
  24. Gracias!!! Ya lo instale son lo máximo!!! :)

    ResponderEliminar
  25. me lo podrian enviar? mi correo: mype06@hotmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
  26. tambien este me falta actualizar, te dejo mi e-mail...gracias :D
    josue0444@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. me llegó el correo pero no funcionan los links... como ahí que??? mi correo es mype06@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. hola me gustaria probarlo.. gracias!
    frank_1992_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. liparies@yahoo.es
    Me gusta este juego, y lo quería para mi playbook nueva. Muchas gracias amigos.

    ResponderEliminar
  30. Mi correo gamp1965@gmail.com
    mil gracias.

    ResponderEliminar
  31. agradeceria me enviaran el archivo .bar a este correo myownking@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. josign@gmail.com muy buen post...jejejeje

    ResponderEliminar
  33. mandamelo porfavor lo estaba buscando: danilv_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. buenas tardes, pana me podrias enviar el link? mi correo es solomlvene@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. yo quiero angry birds mi correo sasa800323@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. hola mi correo es fareto00@gmail.com, grxs x el aporte y saludos.

    ResponderEliminar
  37. amigos, el juego sirve para Z10? si es asi les dejo mi correo gaorma1125@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. muy bueno , gracias ariel_youssef@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola esta my bueno, aqui envio mi mail noodoltss@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. hola mi correo es fgusdhy@hotmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
  41. Hola mi correo es gonza2928@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola por favor comparte conmigo, mi correo es noodoltss@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. muy buen blog, mi correo es vleonm@gmail.com, gracias y palante

    ResponderEliminar
  44. este es mi correo :D plis enviamelo :( :) j.noria@hotmail.com

    ResponderEliminar